Aberturas Aluminar

14:20 JUAN B. JUSTO Y PTE. PERÓN
Menor de edad
Llegado al lugar se trataba de una colisión aparentemente entre una camioneta y una motocicleta, ya que ninguno de los dos vehículo se encontraban en el lugar. Se procedió a evaluar y realizarle curaciones planas al motociclista y fue trasladado por una ambulancia al hospital. En el lugar personal policial.

14:25 JORGE NEWBERY (ZONA RURAL)
Bicicleta: Venzo Skyline, de color verde, conducida por Evangelina, de 42 años de edad.
Llegado al lugar se encontraba una femenina de decubito ventral, se inmovilizo en forma completa, y fue trasladada por una Ambulancia al hospital

15:20 ROCA Y LASCALA
Motocicleta: Motomel Eco 70cc., color negra, tripulada por: Eliseo de 19 años de Edad y por Laureano de 19 años de edad.
Automóvil: Citroën C3 AIR CROSS, de color blanco, conducido por: Elvio de 51 años de edad.
Llegado al lugar se trataba de una colisión entre un automóvil y una motocicleta se procedió a inmovilizar a uno de los ocupantes y los dos fueron trasladados por una ambulancia al Hospital. Presente personal policial.

15:45 SANTA FE Y AVELLANEDA
Camioneta: Ford F100, de color: beige, conducida por: Manuel de 78 años de edad.
Motocicleta: Motomel SKUA 150cc., de color azul, conducida por: Braian de 25 años de edad.
Llegado al lugar se trataba de una colisión entre una camioneta y una motocicleta. Se procedió a realizarle curaciones al tripulante del birrodado, y fue inmovilizado en forma completa. Fue trasladado al Hospital por una ambulancia. Presente en el lugar personal policial.

15:47 FRENTE AL CLUB UNIVERSITARIO
Bicicleta: Sin datos, conducida por Claudia de 52 años de edad.
Animal: Perro
Llegado al lugar se trataba de una femenina que se encontraba de cubito supino. Se inmovilizo en forma completa y fue trasladada por una Ambulancia al Hospital.

18:30 PLAZA SAN MARTÍN
Llegado al lugar se trataba de una menor de edad que se habría caído de un juego de la plaza (sube y baja). Se le realizó curaciones y se le colocó un vendaje compresivo y una férula. Fue trasladada por el una ambulancia al Hospital, acompañada por su madre. Presente GUP, Personal Policial y SER