Aberturas Aluminar

Según informa el diario "Ámbito Financiero", el Presidente Mauricio Macri estará mañana en Venado Tuerto con el candidato a la Gobernación de la Provincia, José Corral.
El mismo medio también informa que el Presidente estará en Venado Tuerto, junto a Corral y a Rogelio Frigerio, luego de que su viaje fuese puesto en duda por la difusión del dato de inflación de marzo que trepó al 4,7% y de la derrota del radical Atilio Benedetti en Entre Ríos ante el peronista Gustavo Bordet. Las incursiones de Macri son puntuales y acotadas para intentar preservar el liderazgo presidencial en medio de un fixture electoral de las provincias que se presenta adverso para Cambiemos y también para la kirchnerista Unidad Ciudadana.
"El Presidente recorrerá mañana obras en Venado Tuerto y luego atenderá a medios de la ciudad de Rosario", afirma Ambito Financiero.
Desde Cambiemos Venado Tuerto aún no tienen confirmada la visita del Presidente, aunque una fuente afirmaría que Macri llegará al aeródromo de Venado Tuerto y de allí partiría al frigorífico de Hughes. Todavía no hay agenda confirmada para nuestra ciudad.