Aberturas Aluminar

El Presidente Maurico Macri tuvo un paso fugaz por Venado Tuerto y la región pero habló sobre el Frigorífico ubicado en nuestra ciudad y la Autopista en Ruta 33.
En dialogo exclusivo en Elortondo con el periodista Juan José Echeverria de LT29 (AM 1460) el Presidente hizo referencia a la autopista en Ruta 33: "Ya se está instalando el obrador. Es una obra estratégica para todo este corredor productivo que es tan importante de la Argentina. Además tiene como primer objetivo cuidar la vida de los Argentinos; porque estas rutas con el éxito de la cosecha son un problema por la gran cantidad de camiones que circulan y que se producen varios accidentes; y eso no es porque la gente maneja mal, sino porque las rutas son las mismas que teníamos cuando producíamos un tercio de granos de lo que producimos hoy".
Sobre el frigorífico de Venado Tuerto, que abriría el próximo mes, el Presidente, afirmó: "Se abre, hablamos con José (Corral) de que estábamos contentos porque se abre, ya empezó a tomar gente. Es un frigorífico que en su primer etapa va a tomar 500 personas y eso va a ser un cambio en el empleo de Venado Tuerto y las zonas aledañas. Sumándole la apertura de la planta de energía de biogas y sumado a la ruta y al obrador. Todo esto va a ser un empujón grande para Venado Tuerto y la zona"
"El frigorífico va andar porque las exportaciones son un éxito, no paramos de crecer en las exportaciones a China, Israel, Corea, Japón; a todos lados estamos importado nuestros productos y carnes", remarcó el Presidente.