Aberturas Aluminar

Este martes a las 23:30hs. personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a dos jóvenes de 17 y 21 años.
En horas de la noche de la víspera, mientras personal policial se encontraba recorriendo las calles, más precisamente en la esquina de San Martín y Brown, observaron a un sujeto, quien el notar su presencia salió corriendo por lo que comenzaron un seguimiento controlado. En un momento, el evadido se frenó sorpresivamente, le dio un golpe de puño a un oficial y continuó con la huida hacia un domicilio de calle San Martín al 1300.
Minutos después salió otro joven a la vereda con una baldosa en la mano y comenzó a forcejear con los uniformados, quien lanzó el objeto contra el móvil policial, rompiendo el vidrio de la puerta trasera y volvió a ingresar a la casa, rompiendo la puerta de ingreso y permitiéndole a los uniformados aprehender a los dos jóvenes involucrados. Inmediatamente fueron trasladados al hospital local para la correspondiente revisación médica y luego remitidos a sede de comisaría Segunda.
En sede policial fueron identificados, tratándose de un menor de 17 y un mayor de 21 años, por lo que libraron consulta con la Secretaria del Juzgado de Menores local, quien interiorizada de los pormenores dispuso que al menor le formen causa por Resistencia a la Autoridad, Lesiones Leves Dolosas y Daño Calificado permaneciendo con arresto domiciliario y respecto al mayor libraron comunicación con el fiscal en turno Dr. Raposo, quien puesto en conocimiento de lo sucedido dispuso que en primera instancia le formen causa por Resistencia a la Autoridad y Lesiones Leves Dolosas y conforme a lo ordenado por el mismo lo notificaran de la causa por Daño Calificado en el Ministerio Público de la Acusación local, quien continúa en calidad de Detenido.