Aberturas Aluminar

A raíz de una publicación que se viralizó en las redes sociales, por un usuario de nombre Matu Delfino, quien afirma que quisieron subir a su hermana arriba de un auto, según narra este usuario se trataba de un Peugeot 308 color azul oscuro conducido por un hombre de entre 45 y 55 años en inmediaciones de Belgrano y Maipú de la ciudad de Venado Tuerto.
Tras esta viralización el Fiscal Mauro Blanco informó que no se ha radicado ningún tipo de denuncia en la ciudad, por lo tanto, solicita colaboración a la comunidad para quien pueda aportar cualquier tipo de información al respecto. A su vez el Fiscal requirió a la PDI que inicie una investigación a fin de dar con el paradero del usuario denunciante para su posterior declaración testimonial; como así también localizar el vehículo descripto con el fin de ubicar a su ocupante.
Cualquier dato que la ciudadanía pueda aportar lo puede hacer en el Ministerio Publico de la Acusación de Venado Tuerto ubicado en calle Alvear 675 o a través del celular personal del Fiscal Mauro Blanco (03382) 1544-8231.