Aberturas Aluminar

RECUPERARON HERRAMIENTAS ROBADAS
En el mediodía de este lunes personal de Comisaria Segunda de esta ciudad realizaron una requisa voluntaria en una vivienda y lograron recuperar la totalidad de las herramientas que habían sido sustraídas en horas de la noche de la víspera.
Siendo las 12:30hs. personal policial llevaron a cabo la orden impartida por el fiscal en turno el Dr. Puyrredon y realizaron una requisa voluntaria en un domicilio ubicado en calle Balcarce al 4000, arrojando resultados positivos, ya que lograron recuperar la totalidad de las herramientas sustraídas anoche a las 21:20 horas. Además aprehendieron a un joven de 21 años, quien fue trasladado a sede policial para realizar las actuaciones correspondientes.
El fiscal dispuso que el joven sea notificado de la causa por el delito de ROBO y que permanezca detenido hasta la celebración de la audiencia imputativa.
La intervención policial tuvo lugar, ya que en horas de la mañana se hizo presente un joven de 21 años, el cual expuso que en horas de la noche había dejado su motocicleta estacionada en calle Los Aromos al 100 y que al salir noto que el baúl de la misma estaba roto y que le habían robado las herramientas que llevaba debajo. Aporto a la policía las grabaciones de las cámaras de seguridad de un comercio, donde se puede ver al autor del hecho.

MENOS DETENIDO POR REALIZAR DETONACIONES DE ARMA DE FUEGO
Este domingo a las 21:30hs. personal de comisaría Decimosegunda trasladó a sede policial a un joven que habría efectuado disparos con un arma de fuego en su domicilio.
En horas de la tarde de la víspera, personal uniformado fue comisionado por Central 911 a calle C. Berti al 200, donde un joven habría intentado quitarse la vida. En el lugar se entrevistaron con una mujer de 34 años, quien manifestó que su hijo de 16 años se encontraba en su habitación y escucharon disparos que provenían del mismo lugar, por lo que la pareja de la señora entro y luego de un forcejeo logró quitarle el arma, y el joven se retiró del domicilio.
La madre del joven hizo entrega voluntaria de un arma de fuego de fabricación casera a los oficiales que trasladaron el secuestro a sede policial. Momentos más tarde el joven volvió al domicilio solicitándole a su madre el arma de fuego, amenazándola con quitarle la moto, por lo que inmediatamente llamaron al 911, haciéndose presente personal actuante y procediendo a la aprehensión del menor y su posterior traslado a sede de comisaría Decimosegunda.
En sede policial libraron consulta con el Juez de Menores Dr. Prado, quien interiorizado de los pormenores dispuso que al joven de 16 años sea notificado de la causa por Abuso de Arma de Fuego y que posteriormente sea trasladado al Centro de Alojamiento Transitorio.