Aberturas Aluminar

"Con mucha emoción les queremos comentar que Patricia Bertrán, Fundadora y Presidente de Imagina, ha sido preseleccionada en una primera etapa, para el premio ???????? “ABANDERADOS DE LA ARGENTINA SOLIDARIA”, comentaron muy emocionados desde la Ong de Venado Tuerto Imagina: Un Mundo Mejor.
"Abanderados" es un premio que entrega Canal 13 y que reconoce a aquellos argentinos que se destacan por su dedicación a los demás, y difunde sus vidas para que su ejemplo inspire a toda la sociedad.
Patricia expresó: "Estoy absolutamente sorprendida. Faltan nuevas etapas, pero ya esta mención es un gran mimo. Me enteraré si he quedado entre los ocho candidatos finales de la Argentina a través del “Noticiero del Trece” de Canal 13 de Buenos Aires".
"En cada pequeño acto que realizamos en IMAGINA anhelamos impactar positivamente en la vida de nuestro prójimo, con mucho amor y el compromiso. Cada historia de vida, con el paso del tiempo, revelará si lo hemos podido lograr", remarcaron desde la solidaria Ong y agregaron: "Lo que sí ya sucedió es que la gran entrega de cada voluntario que se suma y el ánimo de superación de cada familia que es parte de nuestros programas, han logrado impactar en mi corazón y en mi vida, modificando toda mi existencia".
"Es un honor poder representar en esta primera pre-selección a cada voluntario de IMAGINA que deja sus horas de vida tras sueños compartidos. Muchas gracias a tantos por tanto", comentó Patricia Bertran para luego finalizar diciendo: "Estamos muy felices por esta consideración".