Aberturas Aluminar

Entre varios festejos y despedidas a las cuales asiste José Freyre, la más convocante fue una que comenzó el jueves por la noche y se extendió hasta el viernes por la madrugada y que se realizó en un reconocido boliche de nuestra ciudad.
Militantes, amigos, compañeros, empleados municipales, vecinos, familiares e integrantes del actual gabinete municipal, se hicieron presentes anoche en el boliche "El Templo" para realizar un brindis de fin de año y despedir a José luego de que este dirigiera los destinos de la ciudad por 12 años.
Fue una noche con emociones cruzadas para los simpatizantes del Intendente que se está yendo; ya que se vivió con alegría y nostalgia por despedir a Freyre como Intendente de Venado Tuerto. Es muy probable que José continúe en el Gabinete de Omar Perotti; solo resta conocer en que lugar, además de integrar el nuevo espacio "Sumar" que busca convertirse en oposición al entrante Gobierno de Leonel Chiarella.
Entre muchos comentarios elegimos el de Lorena; una amiga de José y vecina de Venado Tuerto quien comentó: "No es una despedida, es un hasta luego. Voy a estar eternamente agradecida por todo lo que hiciste por nosotros y estar siempre al pie del cañón cuando te necesitamos, eso es impagable".
"Ahora a disfrutar de tu familia y renovar energías. Hoy duele despedir a la persona que estuvo siempre en estos 12 años, y hacer política a tu lado para apoyarte fue algo que me enseñó mi papá que tanto te quería y se lo agradezco tanto. Mis hijas te adoran y eso te lo ganaste vos solo por lo buena persona que sos con un corazón gigante", concluyó Lorena.