Aberturas Aluminar

En las últimas horas se produjo un inesperado malestar entre comerciantes en el centro de nuestra ciudad, más precisamente en calle Belgrano entre Iturraspe y Pellegrini.
Estamos a pocas horas de "Noche Buena" y "Navidad" y la cantidad de personas en el centro de Venado Tuerto se vio incrementada por la necesidad de realizar las compras para estas fechas tan especiales. Pero no todo es alegría y conformismo, ya que algunos comerciantes demostraron todo su mal humor por una serie de conflictos que se desataron inesperadamente en las últimas horas.
El primer problema se dio con la motos; las mismas colmaron los estacionamientos reservados para estos vehículos y algunos decidieron estacionarlas en las líneas amarillas destinadas para el ascenso y descenso de pasajeros de los vehículos de alquiler.
El otro malestar tiene como destinatario a un comercio en particular que decidió colocar un gazebo en la calle. Los demás comerciantes de calle Belgrano demostraron rápidamente su disconformidad, aunque desde este comercio afirman que tienen el permiso correspondiente para colocar esa estructura.
Seguramente a medida de que pasen las horas el tránsito y la cantidad de personas se verán incrementadas aún más, por tal motivo es que se exige una tranquila y normal convivencia.