Aberturas Aluminar

Quedó terminado el "paseo de la fama" en el Parque Municipal General Manuel Belgrano que busca homenajear a los grandes deportistas de Venado Tuerto.
Las baldosas con los nombres de los deportistas y la disciplina fue obra de la artista plástica, Mara Nauwelaerts, quien tuvo la ayuda de Pedro Stadelman. Fue una obra que constó de tres partes, la primera fue en diciembre, la segunda a principio de febrero y la tercera a fines del mismo mes.
Vale recordar que estas baldosas fueron colocadas por iniciativa del Circulo de Periodistas Deportivos de Venado Tuerto, con el apoyo de la Municipalidad y de la Provincia de Santa Fe. En las mismas, las cuales están ubicadas en un lugar estratégico cerca de la pista de atletismo, se pueden observar los nombres de Walter Herrmann, Guillermo Coria, Marcos Ciani, El "turco" Raíes, Yolanda Cantoni, Adrián García, el "mono" Pastrana, los campeones mundiales de polo, patín y pelota paleta. También hay una baldosa que recuerda el nombramiento de Venado Tuerto como "Capital Nacional de de la Pelota-Paleta".