Aberturas Aluminar

En las últimas horas ocurrieron varios accidentes en distintas calles de Venado Tuerto; algunos muy fuertes.
Uno de los accidentes ocurrió este viernes por la mañana a las 9:20h. en Santa Fé y Chacabuco.
Se trató de una colisión entre dos motocicletas. A la llegada de Bomberos una de las tripulantes se encontraba sobre la calzada. Se procedió a inmovilizarla y realizar curaciones. Luego de ser evaluada por personal médico fue trasladada al Hospital.
La otra motociclista se encontraba de pie, fue evaluada quedando en el lugar.
Trabajó además tránsito y Policia.

Anoche ocurrió otra fuerte accidente a las 23:05hs. en Yrigoyen y Edison.
Se trató de la colisión entre un automóvil Peugeot 208 tripulado por Facundo de 22 años y una motocicleta Guerrero GX2 250cc tripulada por Pablo de 45 años.
A la llegada de Bomberos el motociclista se encontraba consciente junto al cordón presentando un traumatismos en su miembro superior izquierdo y en el tórax. Bomberos procedió a la atención e inmovilización con férula y tabla espinal en el paciente, y luego fue trasladado en una ambulancia al Hospital.

Un tercer accidente también ocurrió anoche en a las 20:00hs. en Lavalle y Avellaneda
Participaron una motocicleta Motomel de 110cc. de color roja conducida por Maximiliano de 36 años de la localidad de Murphy, quien iba acompañado por Ulises de 20 años de Venado Tuerto; y un automóvil Chevrolet Corsa de color gris conducido por Carlos de 56 años de Venado Tuerto, quien iba acompañado por Braian de 27 años.
Se trató de un accidente entre un automóvil y una motocicleta. Bomberos procedió a atender junto con personal médico a los dos ocupantes de la moto que se encontraban caídos en la calle los cuales al ser evaluados por el médico no fue necesario el traslado dando el alta en el lugar.

Otro accidente fue este jueves por la tarde a las 17.15hs. en Edison y Lopez.
Participaron una motocicleta Motomel Blitz 110cc color gris tripulada por Luz de 20 años, acompañada por Valentina de 20 años; y automóvil Peugeot 206 color gris tripulado por Noelia de 35 años.
Se trató de un accidente entre un automóvil y una motocicleta. A la llegada de Bomberos se procedió a la atención e inmovilización en forma completa de las tripulantes de la motocicleta las cuales fueron trasladadas en dos ambulancias por personal médico del SIES al Hospital.

Por otra parte los Bomberos también acudieron a un incendio de ramas a las 8:20hs. de este viernes en el acceso a San Eduardo a 200 metros de Ruta 8.
Se trató de una quema controlada de ramas. Se verificó que no había riesgos de propagación y que tenían los materiales adecuados para controlarlo.

Además se produjo un escape de Gas a las 9:00hs. de este viernes en Roca y Lisandro de la Torre.
Se trató de una fuga de gas en el capot de un Toyota Corolla color gris. Se procedió a ubicar al dueño y cerrar el tubo de GNC.