Aberturas Aluminar

Uno de los accidentes ocurrió a las 10:12hs. de este domingo en Conrado Berti y Pavón.
Se trató de una moto que habría chocado con un perro. A la llegada de Bomberos el paciente se encontraba sentado en una silla en la vereda. Se procedió a realizar curaciones en miembro inferior izquierdo. Luego de esto se retiró por sus propios medios del lugar antes de que llegara la ambulancia.
Estuvo presente también tránsito municipal.

El otro accidente fue a las 14:15hs. en H. Irigoyen y Azcuénaga.
Se trató de la colisión entre un automóvil y una moto. A la llegada de Bomberos el conductor de la moto se encontraba sentado en la calle, presentaba traumatismos en brazo y pierna izquierdos, por lo que fué inmovilizado y posteriormente trasladado por el SIES al Hospital.
Estuvo presente además Tránsito Municipal.

Por otra parte a las 15:50hs. los servidores públicos acudieron a Jorge Newbery al 2300 a un Rescate de Persona.
Se trató de una persona que se encontraba trabajando sobre una escalera, a unos 5 metros de altura aproximadamente y se habría caído. A la llegada de Bomberos la casa estaba con llave por lo que hubo que cortar una cadena con candado para poder ingresar. La persona se encontraba acostada boca abajo. Presentaba politraumatismos varios, por lo que se la inmovilizó en forma completa, siendo luego trasladada por personal del SIES en una ambulancia al Hospital.