Aberturas Aluminar

Sucedió este lunes por la mañana en la Ruta 33 cerca de la intersección con la Autopista 012, entre las localidades de Pujato y Zavalla. Del siniestro participaron un camión y un auto. Lamentablemente hay víctimas fatales que circulaban en el auto. El camionero, que sería oriundo de Pujato. resultó ileso.
Dos personas murieron este lunes al chocar de frente un automóvil y un camión sobre la Ruta Nacional 33 a la altura de Zavalla. El siniestro ocurrió alrededor de las 10.30.
Según fuentes policiales, el camión circulaba desde Pujato y tenía como destino la localidad de Alvear. En sentido contrario, se desplazaba un Renault Scenic.
Como consecuencia del impacto los dos ocupantes del auto fallecieron en el acto, mientras que el camión terminó cruzado en el medio de la ruta.
La policía de la localidad de Zavalla dispuso desvíos de tránsito para facilitar el trabajo de los Bomberos Voluntarios y de los peritos que debían trabajar en el lugar.
Las autoridades judiciales y los rescatistas iniciaron todas las diligencias necesarias para identificar a las víctimas.




AMPLIAREMOS
Fuente - Fotos: Canal 2 Pujato