Aberturas Aluminar

Por Gregorio Sogno

Mady Resto-Pub, "es un bar en pleno Palermo, trasladado a San Gregorio”. Es sencillamente hermoso, muy bien dimensionado, con una iluminación que realza el lugar. Se respeto el estilo de esa vivienda, otrora lugar donde vivieron hasta sus últimos días don Enrique Rey y su esposa Juana Salvador (ex domicilio también de doña Remedios Garcia). Esta en pleno centro, sobre calle San Martín, frente a la plaza pública, un lugar espectacular.
Dialogamos con Enrique Rey (nieto), integrante del staff de "Mady Resto-pub" y nos contó: "la verdad que quisimos armar algo con una vista linda. Mady es para que la gente entre y le den ganas de quedarse. Hay gente mayor que después de cenar se queda para ver la parte de pub, que no es el típico pub, porque los chicos van a la barra, piden un trago o se quedan allí, esa es la onda que le quisimos dar, para dinamizar la estadia de los concurrentes".
En cuanto a lo que es comidas, hay elaborados, por ejemplo, "Lomo del Rey", que es un lomo envuelto en panceta que sale acomopañado con papas, cebolla de verdeo, u otra cosa, tabla de fiambres, entrecort Rolling, Sticks de pollo con salsa de tomates frescos, papas Juni, rood beff Rolling y los tradicional pizzas, hamburgesas y los postres que son exquisitos.
En cuanto a los tragos, nos decía Enrique: "tenemos una carta super variada, de eso se encarga Dai (su hermana), buenos tragos,q ue no se dan mucho en otros pueblos".
Este viernes estuvo un DJ en vivo para ponerle a la noche un toque musical al Pub.

SE VIENE EL PATIO AL AIRE LIBRE DE MADY
Nos comentaba Enrique que "estamos armando el patio de Mady. Acondicionando un lugar al aire libre. Se está trabajando y muy pronto estará habilitado. Será una especie de boliche, muy novedoso porque no hay boliche al aire libre. Creemos que también va a estar bueno en pleno centro".