Aberturas Aluminar

En el marco de los festejos por el 95° Aniversario, Cooperación Seguros donó a la comunidad de Venado Tuerto 95 árboles de diferentes especies, que se emplazarán en distintos barrios y plazas de la ciudad.
Esta donación se cristalizó en la plantación simbólica de un “Aguaribay” en el Parque General Manuel Belgrano, a la cual asistieron Juan Montañez, Ovidio Butaniy Luis Jorge Ferro en representación de Cooperación Seguros,y el Intendente Leonel Chiarella en por elMunicipio de Venado Tuerto, acompañado por Juan Ignacio Pellegrini, Sebastián Gallo y Sofía Galnares.
A lo largo de su historia, Cooperación Seguros ha expresado un fuerte compromiso con la sociedad: tanto por la protección que brindaa todos sus asegurados así como también por ser una Entidad quegenera constantemente valor a través de las distintas formas en las que se vincula con su entorno, yen consonancia consu Misión, Visión y Valores.
Plantar un árbol es una de las acciones más nobles e importantes que contribuyen a frenar el aumento del dióxido de carbono en la atmósfera, además de colaborar para reforestar espacios naturales y embellecer espacios públicos.
Mediante este aporte, Cooperación Seguros quiere dar testimonio de su trayectoria, simbolizar el crecimiento y contribuir a su ciudad de origen como sinónimo de esperanza, desarrollo y bienestar futuro.
Cooperación Seguros, 95 años junto a tus ganas de crecer.