Aberturas Aluminar

Juan Pedro Avanzini, el único sobreviviente del trágico accidente de Mendoza, continúa internado en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica del Hospital Schestakow. De acuerdo con el último informe policial emitido este jueves, el pequeño de dos años se encuentra estable.
Como consecuencia del siniestro vial, en el que cuatro integrantes de una familia perdieron la vida, entre ellos el futbolista de la Liga Venadense Mariano "hueso" Avanzino, el infante sufrió fracturas en el fémur y las costillas. Desde el efector comunicaron que está despierto y responde a los estímulos médicos.
El hecho ocurrió este miércoles a la madrugada en el cruce de la ruta 43 y la calle El Toledano, en las cercanías de San Rafael. Según fuentes policiales, el episodio se produjo cuando un Volskwagen Gol Country, rodado en que se trasladaba la familia, impactó con un Fiat Palio y luego cayó a un canal de agua.
Hasta Mendoza se está dirigiendo la abuela del niño para hacerse cargo de él.

Luego de horas de reconocimiento, las víctimas fatales fueron identificadas como Dora Gisela Zuvirá, de 33 años; Héctor Carruega, de 55; Carmen Carruega, de 49; y Mariano Miguel Avanzini, de 36.

CADENA DE ORACIÓN
San Rafael, Rosario y Venado Tuerto se unen en cadena de oración y piden por la vida del niño que perdió a su familia en el accidente
Juan Pedro Avanzini, el niño sigue internado tras el tremendo accidente que le costó la vida a sus padres, lucha por recuperarse en el hospital Schestakow.