Rosario Sport Travel

"La verdad no caigo, estoy destrozado. En dos minutos se llevaron toda una inversión que era lo único que tenía, todos mis ahorros. Mi esfuerzo para que en dos minutos te arruinen", comenzó diciendo José, un joven dueño de un comercio de venta de celulares que esta madrugada dos delincuentes le desvalijaron el local.
Más adelante la víctima, que con este robo perdió más de 50mil pesos, comentó: "tengo 30 años, soy papá, estoy estudiando derecho y dueño de este local que apenas tenía dos meses. Toda mi inversión se la robaron, aposté a este emprendimiento y me siento tan mal, tan desilusionado por todo lo que está pasando. Uno apuesta en salir adelante, de luchar, y lo más complicado es como están las cosas en el país y encima te pasan estas cosas. Es tan injusto que no caigo aún, no se como seguir adelante. Me arruina la facultad, me arruinó todo, no se como seguir adelante".
Luego José se pregunta: "¿que tengo que hacer?; cerrar y pedirle un subsidio al estado. Yo no soy así; soy joven y siempre aposté en salir adelante solo, arriesgando e invirtiendo mi poco capital que tenía, y en dos minutos perdí todo".
"No tengo palabras con que más seguir, estoy bloqueado. Agradezco de corazón a todos los que me ayudaron y desde su inmensa humildad me dieron su apoyo, a toda la gente que se acercó está mañana, desde ya muchas gracias, y bueno ahora a seguir y que sea que lo dios quiera. Saludos y gracias de corazón", finalizó el joven.