Rosario Sport Travel

El triste hecho ocurrió este sábado por la madrugada y fue confirmado por la productora que maneja el grupo de música tropical. “Banana” fue trasladado al Hospital Fiorito para ser asistido, pero su corazón no resistió.
El mundo de la música está de luto este sábado por la muerte de Juan Carlos “Banana” Mascheroni, histórico líder de Los del Fuego. La banda estaba en pleno evento cuando Juan Carlos sufrió una deficiencia cardíaca de la que no pudo salir. Fue trasladado al Hospital Fiorito y a pesar de los esfuerzos médicos no lograron estabilizarlo y falleció. A través de las redes sociales, lo comunicó Zelaya Producciones, la productora que trabaja con la banda que lideraba Banana.
Banana era el líder y cantante de Los del Fuego, banda de música tropical santafesina. La agrupación se formó en el año 1984 y la fundó Mascheroni junto a Julio “Momocho” Peralta, Julio “Muerto” Peralta y Sergio “Pato” Torres.
Banana fue la imagen del grupo santafesino con más de 30 discos y se consagró como uno de los intérpretes más reconocidos del mundo tropical.
El popular grupo se encontraba realizando una presentación en un evento en Avellaneda cuando el cantante sufrió una falla cardíaca. Fue derivado a un nosocomio, donde falleció minutos más tarde.