Rosario Sport Travel

Este domingo por la tarde se realizó un gran operativo en la zona del aeródromo de Venado Tuerto en el cual se secuestró alrededor de 10 vehículos y se demoraron a más de 20 personas por violar la cuarentena obligatoria.
Fue un trabajo en conjunto entre la Gendarmería, policía provincial, Guardia Urbana Preventiva y personal de tránsito. Los infractores, entre ellos mayores y menores de edad, estaban violando la cuarentena tomando mates, realizando picniks y hasta corriendo picadas de autos y motos.
Los vehículos secuestrados y los demorados fueron trasladados a la comisaría segunda en un gran despliegue de personal de seguridad.
Vale recordar que desde hace algunos días Venado Tuerto volvió a la fase 3.


PARTE DE OFICIAL DE LA POLICÍA
En horas de la tarde de hoy personal de Comando Radioeléctrico de esta cuidad, en conjunto con Gendarmería Nacional y personal de Transito Municipal, aprehendieron a 23 personas mayores y un menor, ya que se encontraban aglomeradas en el aeródromo local.
Los uniformados procedieron a la aprehensión de personas y al secuestro de 12 vehículos .
La Fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de Infracción al Art. 205 del Código Penal Argentino (Violación a las medidas adoptadas por las autoridades competentes para impedir la introducción o propagación de una pandemia) e Infracción al Art. 239 del C. P. A.
En cuanto a los vehículos secuestrados fueron remitidos al corralon municipal.
Además aprehendieron de un hombre de 38 años que se encontraba realizando ejercicios físicos en la intersección de Av. Santa Fe y Maxwell.