Rosario Sport Travel

Este viernes por la mañana, alrededor de las 11:00hs., se produjo un accidente fatal en Ruta 33 kilómetro 618; a unos 15 kilómetros de Venado Tuerto en dirección a Rufino. Colisionaron frontalmente un camión que trasportaba cereal y un Renault Logan.
La parte delantera del auto quedó totalmente destruida y hay una persona que lamentablemente perdió la vida; quien se trasladaba en el vehículo de menor porte.
El camionero, quien trabajaría para una empresa de Córdoba, fue trasladado al Hospital de Venado Tuerto.
Cuando los servidores públicos llegaron al lugar del accidente la persona ya estaba sin vida.
El choque fue muy fuerte, ya que la parte frontal del Renault Logan quedó destruido y el camión terminó su recorrido en la banquina.
Horas más tarde se supo que la mujer era una remisera de nombre Graciela oriunda de Venado Tuerto. 
El tránsito estuvo cortado por varias horas y se formó una larga cola de vehículos.

En el lugar trabajaron Bomberos de Venado Tuerto, Fiscalia, personal médico del Sies 107, Seguridad Vial. policía y de Gendarmeria.

INFORMACIÓN OFICIAL DE BOMBEROS DE VENADO TUERTO
Hora: 10:43
Lugar: Ruta 33 Km 318 Aprox.
Auto Renault Logan, color blanco tripulado por una femenina y Camión Ford Cargo, color blanco, conducido por un masculino.-
Llegado al lugar se trataba de una colisión entre un auto y un camión, el vehículo menor estaba totalmente destruido y su tripulante sin signos vitales, el conductor del camión se encontraba caído en la banquina, se procedió a inmovilizarlo completamente y fue trasladado por una ambulancia del SIES hacia el hospital. Se procedió a utilizar el equipo de corte para retirar una puerta del auto y así acceder al tubo de GNC y cerrarlo (porque perdía). Luego una vez autorizado por el fiscal se siguió con las herramientas de corte y expansión para retirar el cuerpo del automóvil. Se hizo presente personal policial, gendarmería, seguridad vial y personal del peaje.-