Rosario Sport Travel

Uno de los accidente sucedió este jueves por la tarde a las 15:57hs. en 12 de Octubre (Ruta 8) y Pueyrredón.
Participaron una bicicleta playera color roja tripulada por Aldo de 88 años y un utilitario Peugeot Partner color gris tripulado por Angel de 48 años.
Se trató de una aparente colisión entre un utilitario y una bicicleta. A la llegada de Bomberos ya se encontraba personal del SIES de civil trabajando sobre el ciclista fuera de la calzada. Se procedió a inmovilizarlo y a posteriori se hizo presente una ambulancia que procedió a trasladar al paciente al Hospital.
Trabajó en el lugar, personal policial y de tránsito.

Otro accidente sucedió a las 14:07hs. en Sarmiento y Eva Perón.
Participaron un ciclomotor Zanella color azul tripulada por un masculino menor de edad (17 años), y un automóvil el cual a la llegada de los servidores públicos no se encontraba en el lugar.
Se trató de una aparente colisión entre un ciclomotor y un automóvil que no se encontraba en el lugar. A la llegada de Bomberos se encontraron con un paciente sentado sobre el cordón siendo atendido por personal del SIES. Se procedió a realizar curaciones primarias, siendo a posteriori trasladado por una ambulancia al Hospital.
Se hizo presente personal de tránsito, quien quedó a cargo en el lugar.

Un tercer accidente fue en Lisandro de la Torre entre Agúero y Avellaneda a las 11:20hs. de este jueves.
Participó una motocicleta Honda Biz de color gris conducida por Florencia de 28 años, quien chocó con un perro.
Se trató de una motociclista que había caído producto a la colisión con un perro. Fue evaluada junto a personal médico que a posterior traslado al Hospital.
Trabajo en el lugar personal de transito y policial.-

El cuarto accidente fue en Castelli y Huhn a las 11:50hs.
Participaron una motocicleta Honda Titan 150 de color negra conducida por Jorge de 64 años y un automovil Chevrolet Classic Cs de color gris conducido por Alberto de 32 años.
Al arribo de Bomberos se encontraron con la colisión de un auto y una moto. El tripulante del rodado menor se encontraba de pie lo cual fue evaluado de sus heridas junto con personal médico del SIES. Estos últimos dieron de alta en el lugar al paciente.
Trabajo en conjunto personal policial y de transito.-

Por otra parte los Bomberos también acudieron a un hombre que cayó de una altura de más de dos metros. Fue en Edison al 700 este jueves a las 08.30hs.
Se trató de Jose de 53 años, que estaba subiendo una escalera de aluminio y al quebrase una de los peldaños cae hacia el suelo. Fue inmovilizado completamente para luego ser trasladado por una ambulancia dl SIES hacia el Hospital.
Este hombre estaba conciente, fuera de peligro aunque se quejaba de un fuerte dolor en la espalda.