Rosario Sport Travel

Camila Galván se comunicó con Diario La Guía para realizar un pedido de publicación: "es algo que vivimos los jóvenes de hoy", comentó la venadense.
A continuación la carta con el pedido de publicación.

ALGUNOS JÓVENES QUEREMOS ESTUDIAR Y TRABAJAR.
Si estás estudiando, terminás la secundaria y para seguir estudiando te levantas 7 u 8 de la mañana a repartir currículum por todos lados, para pagarte la terciaria porque para cualquier carrera que quieras seguir te piden una entrega, la más baja $6000 y por mes $3.000 y pico casi $4.000.
Buscás trabajo para ayudar con lo tuyo, y aunque digan es para tu bien cuesta mucho... y más a los que ya estamos independizados de alguna u otra forma. Nos cuesta pagar gas, luz, internet, alquiler y gastos que se hacen en la casa. No se llega, no se puede seguir estudiando, y entonces ese sueño que uno tiene de a poco va derrumbándose, porque cuando buscás trabajo, tampoco te dan la oportunidad de aprender cosas nuevas, nadie te quiere enseñar, pero como siempre dije: " nadie nace sabiendo, todo se aprende y más si hay voluntad".
Cada vez que veo publicaciones que ofrecen trabajo, termino de leerlas triste porque piden más de 5 años de experiencia, referencias o si te toman te pagan $2 pesos que por como estamos, con eso no te comprás ni un chicle para pasar el hambre.
Después uno ve comentarios que nos tildan a los jóvenes como vagos, pero no todos somos vagos, no todos nacimos en "cuna de oro" como dicen ahora, muchísimos buscamos un futuro mejor para nosotros, nuestros hermanos, hijos, sobrinos...
No nos dan la posibilidad nunca, no se ponen la mano en el corazón por nosotros que terminamos de estudiar y buscamos un trabajo digno para seguir en lo que anhelábamos ser y digo anhelábamos porque a muchos se nos complica con el tema del pago y más si no encontramos trabajo SE NOS COMPLICA, nadie nos toma, nadie se pone en nuestro lugar.
Después lo ven también diciendo que somos su futuro, futuro de qué? Si pareciera que nos quieren ignorantes, no podemos seguir estudiando, no trabajamos y todo porque a un estudiante le pagan $2000 por mes y a uno que está preso más que eso, qué hacemos con dos mil? Si ni una cartuchera vale eso, dejen de mentirnos, dejen de decir que somos vagos cuando ni están en nuestros zapatos, ni ven lo difícil que se nos hace seguir estudiando y trabajar a la vez!