Rosario Sport Travel

José Luis Gallego, "el negro", es un ex-combatiente de Malvinas que viene hace 35 días viajando en su bicicleta para cumplir una promesa sobre su nieto.
José Luis con 66 años contó que se inicio en la colimba en el año 78 y el 16 de abril lo llevaron a Malvinas. Fue parte del BT5 Río Grande Tierra del Fuego; Compañía Comando. Su número de matricula era 471. El "negro" también relató entre lagrimas momentos crudos que lo marco tras defender nuestras Islas; "era admirable escucharlo relatar con detalles lo vivido", comentó una vecina que escuchó la historia de este héroe.
El viaje de José es por una promesa por su nietito de 5 años; Arielito, que se desgrano la columna. Tras una fuerte operación le colocaron un injerto y afortunadamente día a día el niño se esta superando.
José contó que salio desde su hogar, en La Cesira, y el destino era llegar a Mercedes, Corrientes, al Santuario del Gauchito Gil. 
Emprendió el viaje hace ya 35 días, recorriendo 110 kilómetros por día en su bicicleta, recorrió ya casi 2000 kilómetros, y le faltan 300 para regresar a su casa y cumplir su promesa.
Hoy el necesita de la solidaridad de todos, por tal motivo los vecinos y habitantes de Villa Nueva y Villa María se pusieron en campaña porque José necesita una rueda completa rodado 26 y una cámara de repuesto, y en alimento necesita dinero ya que llevar mercadería dificultaría mas su viaje por el peso.
Al dinero se lo entregarían en mano a José ya que hasta este domingo se quedará en la antes mencionada localidad córdobesa. Lo poco que sea suma, $10, $50 lo que sea ayuda.
Una vecina dejo su numero, 3534011779, para que los vecinos de Villa María y Villa Nueva que quieran ayuda a José se comuniquen con ella.