Rosario Sport Travel

Ramiro Freyre en voz, guitarra y programaciones, Adrián Aramburu en guitarra y Esteban Barbareschi en bajo, conforman la banda "Made In casa"; en la cual interpretan canciones clásicas de grandes artistas como The Beatles, Fito Paez, Nino Bravo o 4 Non Blondes.
La historia de estos tres amigos y buenos músicos no se diferencia mucho a las de otros que también buscan en la música una forma de expresión. Pero en su último video, Don't let me Down de The Beatles, estos tres músicos decidieron dar un paso más y lo filmaron con una gran profesionalismo en una terraza; al igual que el último recital de los "cuatro de Liverpool".


"Queremos compartir con todos nuestra pasión por hacer música", comentaron los tres amigos y agregaron: "Compartir nuestras humildes interpretaciones de las canciones que más nos gustan".
Más adelante explicaron: "Made In Casa nació como un disco de covers que hicimos en el año 2011 con una producción totalmente realizada por nosotros; grabación, mezcla y masterización. Después de Made In Casa fueron pasando cosas y fuimos haciendo más temas pero esta vez en videos en YouTube. Ahora formalizamos el canal y tenemos idea de ponerle mayor laburo. Como siempre, aprendiendo en cada paso y disfrutando el solo hecho de hacerlo. Porque las metas te muestran el camino, y es ahí dónde uno disfruta la vida".