En horas del mediodía de este martes personal de Comando Radioeléctrico demoró a un joven de 16 años por sustraer una bicicleta tipo playera del bicicletero de un supermercado ubicado en barrio Centro I.
Siendo las 12:15h., mientras los uniformados recorrían las calles, más precisamente por Av. Lisandro de la Torre, donde un transeúnte les comunicó que hace unos momentos dos jóvenes habían robado una bicicleta del supermercado de Av. Casey y 25 de Mayo y que los mismos estarían a pocas cuadras, aportando vestimenta y descripciones de la bicicleta.
Atentos a lo declarado comenzaron a recorrer la zona, hasta que en la esquina de calle Junín y Colon observaron a dos jóvenes en una bicicleta de similares características a las aportadas, uno de ellos al notar la presencia de los oficiales se dio a la fuga, mientras que al joven restante le dieron la voz de alto, acatando la orden impartida. Seguidamente lo identificaron, tratándose de un menor de 16 años y posteriormente fue trasladado junto con la bicicleta secuestrada a sede de Comisaria Segunda.
En dicha dependencia realizaron una consulta con la Dra. Ferrando Secretaria del Juzgado de Menores local, una vez interiorizada en el caso dispuso que al menor le formen causa por ROBO y que luego de las diligencias legales sea entregado a sus progenitores.
Cabe agregar que otra unidad móvil se entrevistó con la victima una mujer de 32 años, la cual fue trasladada a sede policial para radicar la correspondiente denuncia