El Gobierno de Venado Tuerto intervino frente a esta actividad ilegal y perjudicial para el tránsito.
Este domingo, alrededor de las 16.30, se realizó un importante operativo de seguridad, del que participaron agentes de la Secretaría de Control Urbano y Convivencia municipal, el 911, la Policía de Acción Táctica y Gendarmería Nacional, luego de la recepción de varias denuncias por la realización de picadas de motos en el lugar.
“Este domingo, a raíz de denuncias que se comenzaron a recibir, con la actuación de distintas fuerzas de seguridad, trabajamos en la ruta provincial 4S, en el Camino a San Eduardo, logrando detener a varias motos que estaban corriendo picadas”, informó la secretaria de Control Urbano, Silvia Rocha.
La funcionaria precisó que en el operativo fueron remitidas 12 motos al Corralón y destacó que “entre los conductores había cinco menores de edad, por lo tanto, sin licencia”.
Según se especificó desde el Gobierno Municipal entre otras infracciones se detectaron cinco menores de edad manejando, cinco conductores sin casco protector, tres vehículos con escapes libres y las 12 unidades tenían algún faltante de documentación, a lo que se suma la conducción peligrosa.