En un rato cayeron 70 milímetros en Venado Tuerto y muchas calles quedaron abnegadas, pero hay barrios que sufrieron la tormenta con mayor gravedad. Uno de los más perjudicados fue el denominado por sus propios habitantes como "Villa Moises"; es un predio de casas muy precarias ubicadas a las afueras de Venado Tuerto en la manzana de las calle Eva Perón, Carelli y Marenghini.
Este lugar siempre fue una zona de inundaciones, pero ahora hay casas levantadas y en las mismas viven familias completas con niños y la situación luego de la tormenta es desesperante.
En el video se puede observar las precarias casas inundadas y los habitantes caminado con el agua en los tobillos: "Esto es un peligro, hay cables y chicos. Los que se tengan que hacer responsables que vengan" se escucha decir a los vecinos para luego pedir colaboración con ropa y colchones.
Varias familias completas de este asentamiento fueron evacuadas y actualmente se encuentran en el "Comedor Los Niños de Miriam". Ya hay organizaciones, como "Imagina: Un Mundo Mejor", realizando una campaña solidaria para ayudar a estos venadenses en esta muy complicada situación.