En el día de hoy a las 07:30hs. personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un sujeto de 25 años por resistirse a la autoridad y dañar un móvil policial, al comprobar que tenía Pedido de Captura quedo detenido.
En horas de la madrugada, personal policial se encontraba recorriendo las calles, siendo comisionados por Central de Emergencias 911 a calle España al 4100, donde una joven dio cuenta que la había agredido un hombre. Una vez en el lugar observaron a un sujeto de similares características a las aportadas por la víctima, sobre calle España al 4300 por lo que procedieron a su identificación y luego a la aprehensión del mismo, resistiéndose en todo momento al accionar de los actuantes.
Mientras era trasladado logró escapar del móvil ocasionando daños en la pintura de la carrocería, siendo aprehendido nuevamente a unos metros.
En sede policial los uniformados libraron consulta con la Dra. Vidal del Ministerio Público de la Acusación local, quien interiorizada de los pormenores, dispuso que al aprehendido se le forme causa por Daños y Resistencia a la Autoridad. Consultado con Central 911 si sobre el imputado existe algún impedimento legal, minutos más tarde se toma conocimiento que el mismo posee Pedido de Captura de fecha 21/05/2018 por un hecho de Robo a solicitud del Ministerio Público de la Acusación local, por lo que libraron nuevamente consulta con la fiscal interviniente, quien dispuso que continúe detenido e incomunicado hasta celebrarse la correspondiente audiencia imputativa.