Otro siniestro laboral en el cordón industrial que se cobra una vida. Este lunes murió Fernando Peña, un camionero que el domingo había caído a una fosa con productos tóxicos cuando trabajaba en la planta de Louis Dreyfus, en Timbúes.
Desde el Sanatorio Británico de Rosario, donde el paciente de 33 años estaba internado, fuentes de Fiscalía confirmaron el deceso, ocurrido a las 16.30.
El trágico hecho tuvo lugar en horas de la tarde del último domingo, cuando Peña, empleado de una empresa de transporte de Capitán Bermúdez contratada en Dreyfus, cayó a un piletón con agua y productos químicos a altas temperaturas.
El hombre fue rescatado por compañeros, asistido y llevado luego de urgencia al citado centro de salud rosarino, donde después de pelear por su vida un día entero falleció por las graves quemaduras.
Interviene en el caso el fiscal Maximiliano Nicosia Herrero, de sede San Lorenzo, quien ya ordenó pericias fotográficas, planimetría, toma de testimonios a los empleados, un informe de asignaciones del personal y verificación de las medidas de seguridad en el lugar.
También se solicitó una historia clínica del fallecido, mientras se esperaban resultados precisos de las pericias realizadas.

Fuente: Rosario3