La autopsia determinó que Agustina Imvinkelried fue estrangulada manualmente y enterrada cuando todavía agonizaba.
La joven, de 17 años, fue golpeada brutalmente, pero murió por asfixia. Según informó C5N, tenía "tierra en los pulmones", un indicio de que fue enterrada con vida. Si bien todavía no pudo probarse la violación, los investigadores creen que Pablo Trionfini intentó abusarla.
Agustina murió en la mañana del domingo y su cuerpo no fue trasladado, sino que permaneció siempre en el lugar de la muerte.


Las últimas imágenes de Agustina Imvinkelried con vida



Las imágenes registradas por las cámaras de seguridad del municipio de Esperanza muestran que Agustina Imvinkelried, la joven de 17 años que fue asesinada, se retiró sola de la discoteca Teos.
Su cuerpo sin vida fue encontrado en un descampado a pocas cuadras del lugar, oculto entre ramas y cubierto por un trozo de silobolsa.
En el video, difundido por el canal Play Televisión, se puede ver que la joven salió del boliche sola con el celular en la mano, compró algo en un puesto de comida, y luego caminó hacia el costado de la ruta 6. Es la última vez que se la ve con vida. Agustina había ido con amigas a la discoteca pero durante la madrugada le perdieron el rastro.
El lunes, cuando la policía fue a allanar la vivienda del principal sospechoso, Pablo Sebastián Trionfini (39), lo encontró ahorcado. Eligió suicidarse antes que ser detenido.
En su casa secuestraron cosas que podrían confirmar que fue el autor del crimen: unas zapatillas con barro y un teléfono celular que será peritado. Además, un vecino declaró ante la fiscal que le había pedido prestado una pala.
Pero el indicio más revelador es el auto Renault 12 gris, que fue visto por testigos a la salida del boliche. Gracias a las cámaras de seguridad identificaron la patente y llegaron hasta Trionfini. El vehículo también será peritado.