El jueves a las 18:40hs. personal de Comando Radioeléctrico trasladó a un hombre de 29 años por ingresar a un domicilio sin permiso de su dueño.
En horas de la tarde de la víspera, personal policial fue comisionado por Central de Emergencias 911 a la intersección de Laprida y E. Alberdi, donde el llamante dio cuenta que un sujeto se encontraba causando disturbios. Mientras se dirigían al lugar tomaron conocimiento por Central 911 que un sujeto de similares características se encontraba escondido entre los pastizales la esquina de Laprida y calle 36.
Una vez en el lugar se entrevistaron con un señor de 43 años, quien manifestó que un hombre entró al patio de su casa y escucho a su perro ladrar, aportando características del sujeto. Los oficiales recorrieron la zona, logrando observar a una persona con la vestimenta descripta anteriormente por la víctima, por lo que procedieron a su identificación, tratándose de un hombre de 29 años, el cual fue trasladado a sede de comisaría Segunda.
En sede policial libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Pueyrrdón, quien interiorizado de los pormenores dispuso que se le forme causa al demorado por Violación de Domicilio y que cumplimentados los recaudos legales recupere su estado de libertad.