Este sábado por la noche arribó a Argentina, y posteriormente a María Teresa, Carlos "Carlín" Herrera; el joven de María Teresa que participó de los "Juegos Mundiales de Olímpiadas Especiales" que se llevaron a cabo en Abu Dhabi.
Todo el pueblo esperó a "Carlín" y le dio un gran y merecido reconocimiento, felicitándolo por los logros conseguidos. El joven fue llevado en un camión de bomberos por las calles del pueblo, acompañados por autos, motos y hasta bicicletas. Los vecinos salían de sus casa para saludar a "Carlín".
El joven de María Teresa tuvo una excelente actuación en los "Juegos Olímpicos Especiales" obteniendo varias medallas, entre ellas una de oro en la especialidad "equitación".
Una persona conocedora del deporte comentó: "Si hubiera viajado con sus propio caballo, al que ya conoce, le hubiera ido aún mejor".
"Carlín" entrena en "Caballos del Viento"; la cual es una asociación civil de María Teresa que brinda servicios de equinoterapia y equitación adaptada a personas con discapacidad. También se desarrollan clases de equitación, capacitaciones para profesionales, cursos con salida laboral, talleres de arte y filosofía, entre otras actividades recreativas.

Foto: FM Via Libre 87.9 - Radio Pública de Maria Teresa