Demorado por amenazar a una mujer
El viernes 27 a las 21:00 horas, personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un sujeto por amenazar a una mujer.
En horas de la noche de la víspera, personal policial fue comisionado por Central de Emergencias 911 a calle Brett al 100, donde un sujeto habría amenazado a una mujer. En el lugar observaron a un hombre de 27 años de similares características a las aportadas el que estaba muy alterado, los uniformados se entevistaron con la propietaria de la vivienda una mujer de 28 años, quien manifestó que el señor que se encontraba en su vereda la había amenazado por lo que procedieron a su aprehensión y posterior traslado a sede de comisaría Decimosegunda.
En sede policial libraron consulta con el fiscal en turno, quien interiorizado de los pormenores dispuso que le formen causa por Amenazas y cumplimentados los recaudos legales continuó en libertad.


Demorado por tener un arma blanca

En la fecha a las 03:00 horas, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a un sujeto quien portaba un arma blanca.
En horas de la madrugada, personal policial se encontraba recorriendo las calles, más precisamente por la intersección de Ruta Nac. N°8 y M. López, donde observaron a tres personas discutiendo. Inmediatamente se acercaron y se entrevistaron con una mujer y un hombre que manifestaron que tenían problemas personales con el sujeto restante y que el mismo tenía un cuchillo.
Los uniformados identificaron a un hombre de 28 años y al que le realizaron una requisa palparía, donde secuestraron de entre sus prendas de vestir un arma blanca por lo que procedieron a su traslado a sede de comisaría Segunda junto con el arma secuestrada.
En sede policial libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Casullo, quien interiorizado de los pormenores dispuso que le formen causa por Portación de Arma Blanca y cumplimentados los recaudos legales continuó con su estado de libertad.