Este jueves a las 21:00hs. personal de comisaría Decimocuarta realizó una requisa voluntaria donde procedieron al traslado a sede policial de un menor y de un rifle secuestrado que había sido sustraído en horas de la madrugada.
En horas de la tarde de la víspera, personal se encontraba recorriendo las calles, siendo alertados por un hombre, a quien le habían robado una caja de herramientas de su taller y que logró dar con el presunto autor del hecho que sería menor de edad y se domiciliaría en calle Antártida Argentina al 700. Los uniformados libraron consulta con la Secretaría del Juzgado de Menores local a cargo de la Dra. Ferrando, quien interiorizada de lo sucedido dispuso que cumplimenten una requisa voluntaria en busca de las herramientas robadas.
Los oficiales realizaron la correspondiente requisa, la cual dio resultado negativo en cuanto a las herramientas, pero observaron un rifle de aire comprimido que fue robado en horas de la madrugada, por lo que consultaron con la Secretería del Juzgado de Menores, quien dispuso que procedan al traslado del joven de 16 años junto con el arma secuestrada a sede de comisaría Decimocuarta.
En sede policial libraron nueva consulta con la Dra. Ferrando, quien dispuso que el menor sea notificado de la causa por Robo y que permanezca con arresto domiciliario con controles diarios.