Este domingo por la madrugada personal de la Subdelegación VENADO TUERTO de la POLICÍA FEDERAL ARGENTINA (efectivos de civil y uniformados en móviles identificables), con orden de allanamiento en mano, ingresó a una casa quinta de calle Lascala al 3900 del barrio Los Pinos de la ciudad de Venado Tuerto, donde se denunciaba la realización de una fiesta.
Personal de la Dirección de Inspecciones de la Municipalidad de Venado Tuerto había recibido un llamado alertando de esta situación por lo que solicitó la intervención de la Delegación local de la PFA.
Se encontraban cinco personas mayores de edad en una reunión de tipo privada, tres de los cuales no vivían en el lugar, por lo que todos fueron notificados por incumplimiento del Decreto 297/2020 (Inf. art. 205 C.P.), secuestrándose CUATRO (4) vehículos particulares y CINCO (5) aparatos celulares.
Las tres personas con distinto domicilio fueron trasladadas a sus respectivos hogares.
Los rodados secuestrados, remitidos al Destacamento de GNA.


RESUMEN DE LO ACTUADO Y SECUESTRADO
TIPO DE INVESTIGACIÓN:* recorridas preventivas en el marco de un dispositivo de seguridad de orden nacional.

LUGAR: P. Lascala al 3900 barrio Los Pinos Venado Tuerto.

IMPUTADOS:
1) 3 hombres y dos mujeres de 32 años de promedio.

SECUESTRO:
1) Renault Clío;
2) Ford Mondeo;
3) Ford Fiesta;
4) Ford Ranger y;
5) CINCO (5) teléfonos celulares.

MAGISTRADO INTERVENTOR: Juzgado Federal de Venado Tuerto a cargo del Dr. Aurelio CUELLO MURÚA, Secretaría a cargo del Dr. Emiliano CRISTALDI/Fiscalía Federal de Venado Tuerto a cargo del Dr. Javier ARZUBI CALVO, Secretaría a cargo del Dr. Andrés MONTEFELTRO.