El incendio ocurrió a las 08:10hs. en los depósitos del supermeracado "Muy Barato" ubicdo en Ruta 33.
Se trató de un incendio de un conteiner en el interior de una de los deposito de mercadería, el fuego ya se había extinguido por si solo.
Bomberos se procedió a verificar que no haya peligro de reignición, posteriormente se abrieron los portones y se realizo ventilación natural para desalojar el humo del interior del depósito para que no afectara la mercadería almacenada.

Uno de los accidente ocurrió a las 09:00hs. en Alberdi y French.
Participaron dos motocicletas; una Honda CB1 de color negra conducida por Lucas de 30 años y otra que no se encontraba en el lugar a la llegada de Bomberos.
Se trató de una colisión entre dos motocicletas, aunque en el lugar se encontraba una sola. El conductor de la motocicleta, se encontraba sentado en una silla, fue evaluado por personal del SIES, quien decidió trasladarlo sin inmovilizarlo hacia el hospital.
Se hizo presente personal policial y de transito.

Otro de los accidente sucedió a las 07:10hs. en Almafuerte y Mitre.
Participaron una motocicleta Guerrero Trip 110cc de color gris conducida por Andrea de 44 años y un automovil Nissan Tiida de color gris conducido por Román de 28 años, acompañado por Paula de 31 años.
Se trató de una colisión entre una motocicleta y un automóvil. Al arribo de Bomberos la tripulante de la motocicleta estaba siendo atendida en la ambulancia por el SIES, quien posteriormente dio de alta en el lugar.
Se hizo presente personal policial y de transito.

Un tercer accidente fue a las 11:00hs. en Alvear y Castelli.
Participaron una motocicleta Keller KIV 110-8 conducida por Vanesa 36 de años y un automovil Nissan Kick conducida por Lliana de 61 años.
Se trató de una colisión entre una motocicleta y un automóvil. La conductora de la motocicleta se encontraba caída sobre la calzada, fue evaluado por personal del SIES quien decidió trasladarla al hospital sin inmovilizarla.
Se hizo presente personal policial y de transito.