El artista plástico de Venado Tuerto, Hugo Quinteros, comunicó hace un par de días que fue seleccionado para participar de una prestigiosa publicación especializada en la cual exponen sus trabajos artistas de todo el mundo.
Hugo lo comunicaba de la siguiente manera: "Quiero decirles que fui elegido para estar entre los 116 artistas plásticos de todo el mundo que van a estar en el gran libro de oro de arte del Museum of the Américas 2020".
Sin embargo Hugo necesita la colaboración de la comunidad para alcanzar esta meta: "Hola gente linda. Tengo que pedirles ayuda", comenzó relatando el artista venadense para luego agregar: "Ya saben que fui elegido entre muchos artistas del mundo para formar parte de 116 artistas que van a estar en la edición de oro de bellas artes Del museum of the américas".
Más adelante Hugo explicó: "Lamentablemente tengo plazo hasta el lunes para juntar la cantidad de 22000 pesos para la membresía, y no cuento con ese dinero. Agradecería la económica de ustedes, por más poquito que puedan a mi me sirve. Prometo regalarle a cada uno que me ayude un retrato gacho por mi. Les dejo mi número de cuenta. Cualquier donación sirve. Desde ya un millón de gracias. Dejo mi CBU. Ayúdenme a dar este paso tan importante en mi vida. Infinitamente agradecido".
El CBU de Hugo Quinteros para aquellos que quieran donar es:
0000007900203031364615
Alias: HUGO313.UALA
CUIT: 20303136461

También se puede comunicar al facebook personal de Hugo Quinteros