La provincia de Santa Fe marcó este jueves un nuevo récord con 141 casos de coronavirus, de los cuales cuatro son de Venado Tuerto (uno conocido este miércoles y tres este jueves).
De los cuatro nuevos casos que informa la Provincia y que corresponden a Venado Tuerto se tratan; un conocido anoche (el empresario) y los otros tres serían de contacto estrechos de casos anteriormente confirmados; uno de ellos habría sido notificado en otra jurisdicción).

En la ciudad de Rosario se dieron 61 casos, en Casilda 47, en Pujato 6, Santa Fe 5, San Lorenzo 4, Helvecia 3, Villa Gobernador Gálvez 2.
También se reportó un solo contagio en cada una de las siguientes localidades santafesinas: Santa Isabel, Sanford, San José de la Esquina, Recreo, Puerto General San Martín, Monte Vera, General Lagos, Chabás y Arteaga.
Por su parte Villa Cañas informó de un nuevo caso que no llegó al reporte de este jueves que brinda la Provincia, al igual que dos casos más de Santa Isabel; los cuales serán informados en el parte de mañana.