En las últimas horas los excelentes servidores públicos acudieron a incendios y accidentes en calles de Venado Tuerto.

Uno de los incendios ocurrió esta madrugada a las 00:50hs. en Pueyrredon y Balcarce.
Se trató de un volquete con ramas prendido fuego. Bomberos procedió a trabajar con línea de móvil 4 regresando al cuartel.

Uno de los accidentes sucedió ayer poe la tarde a las 16:20hs. en Valdez y Lavalle.
Se trató de una colisión entre una camioneta y una motocicleta. Bomberos procedió a retirar el casco del ocupante de la motocicleta para ser inmovilizado en forma completa y ser trasladado al hospital por el Sies. Presente transito.
La motocicleta que participó del accidente fue una Guerrero Trip 110 tripulada por Milton de 25 años de edad y la camioneta una Fiat Strada tripulada por Diego de 50 años de edad.

Otro incendio de pastos fue en Manzano 2100 ayer por la tarde a las 17:10hs.
Se trató de un incendio de pastos en un terreno baldío, el cual en su propagación ponía en riesgo cuatro viviendas. Bomberos trabajo con líneas de una pulgada y de 45", con cuatro dotaciones de bomberos.

Un segundo accidente también ocurrió ayer por la tarde a las 18:15hs. en Alem y Perón.
Se trató de una colisión entre dos motocicleta. Bomberos procedió a colaborar con el personal del sies en la atención de los tres tripulantes y no fue necesario su traslado. Presente transito y 911.
Las motocicletas que participaron del accidente una Honda Titan tripulada por Luis de 41 años de edad y Germona de 37 años de edad; y una Honda coniza tripulada por Brian de 24 años de edad.