Este lunes Mabel Caula se hizo cargo de la banca que dejó vacante Santiago Meardi luego de que el radical se sumará al Gabinete de Leonel Chiarella comandando la Secretaria de Desarrollo Productivo y Planeamiento Urbano. El Presidente del Concejo, Juan Ignacio Pellegrini, le tomó juramento a la nueva integrante del concejo.
La nueva edil pondrá mucho interés en los temas relacionados con la educación, el feminismo, la violencia de género y el desarrollo de Venado Tuerto como ciudad. 

Si no sucede nada extraño, Mabel Caula integrará el bloque conformado por Juan Ignacio Pellegrini, Mariana Iturbide y Leo Calaianov; todos del Frente Progresista, y al cual en las votaciones importantes se suele sumar Francisco Paris.
Este es un año muy importante ya que habrá elecciones y se renovarán cinco bancas en el concejo de Venado Tuerto. Además se están ultimando detalles para que el Intendente Chiarella en este mes de habrá las sesiones, algo que no pudo hacer el año pasado porque recién comenzaba la pandemia.