En las últimas horas se viralizó en las redes sociales, sobre todo en facebook, una publicación que realiza una fuerte denuncia: "Chicas tengan cuidado! En Plaza San Martín hay un hombre ofreciendo perfumes te los hace oler y te droga, una chica empezó a sentir que las piernas se le dormían y casi se desmaya. Se salvó porque llego a llamar al novio y la buscó. DIFUNDAN ASI NOS CUIDAMOS ENTRE TODAS."
La mima publicación 
agrega: "tiene camisa blanca, es pendejito y de baja estatura. Te insiste a que lo huelas y te lo echa en la cara por mas de que no quieras, EL VERDADERO HIJO DE PUTA".
Lo cierto que esta publicación, que originalmente se difundió en twitter, fue compartida más de 50 mil veces en todas las redes sociales y llegó a los grupos de Venado Tuerto. La denuncia original corresponde la Córdoba, Capital, en donde habría sucedido este hecho.
La confusión es que como nombra la Plaza San Martín la publicación se comenzó a compartir en Venado Tuerto causando preocupación en algunas personas. Pero en cientos de localidades de Argentina hay plazas que se llaman San Martín, por tal motivo Luisina, la denunciante, aclaró que esto habría ocurrido en la capital cordobesa, donde ella reside.