Este domingo a las 11:30hs. personal policíal encontraron el cuerpo de un hombre de 82 sin vida en el interior de su domicilio.
En horas de la mañana de este domingo los efectivos recibieron llamado telefónico en sede de comisaría Decimoprimera de un hombre quien daba cuenta que había encontrado el cuerpo de un hombre aparentemente fallecido en el domicilio de calle Rio Paraná al 300. Una vez en el lugar los policías se entrevistaron con un señor de 61 años, quien manifestó que fue a visitar a su padre y al no ser atendido ingresó rompiendo un vidrio, encontrando el cuerpo del mismo en el sector de la ducha del baño con la pileta del lavatorio sobre la cabeza.
Se hizo presente el Dr. Jovell del hospital local, quien constató el óbito. Al día siguiente los uniformados recepcionaron declaraciones por parte de los familiares, estableciendo la falta de una llave de la puerta de ingreso y la billetera de la víctima.
Este lunes, de acuerdo al informe forense, caratularon a la causa como Homicidio debido a las evidencias que el cuerpo mostró al momento de ser examinado. Se hicieron nuevamente presentes al lugar del hecho personal de Científica y personal de PDI a los fines de llevar adelante nuevas medidas dispuestas por el Sr. Fiscal que interviene en la causa.