Aproximadamente a la hora 2:30hs. de esta madrugada, a la altura del kilómetro 605 de la ruta nacional 33, entre Santci Spiritu y Venado Tuerto, se produjo un trágico siniestro vial en el cual falleció un camionero de Rufino.
Colisionaron un camión Iveco con acoplado transportando trigo y manejado por Sergio Sendel, quien perdió la vida en el lugar y en el acto, y un camión con acoplado en el que se desplazaba Mariano Viteri, de 23 años de edad y también oriundo de la ciudad de Rufino.
Este último fue trasladado al Hospital Dr. Gutiérrez de Venado Tuerto con lesiones en sus piernas y estaría fuera de peligro. En tanto Bomberos voluntarios de Sancti Spíritu y de Venado Tuerto junto a personal del Corredor Panamericano N° 2, de una unidad perteneciente a la Morgue, y efectivos policiales, tomaron intervención en el trágico suceso.
Por otra parte, uniformados de la PSV colaboraron en el ordenamiento del tránsito. siendo cerca de la hora 10 liberada la calzada posterior a la labor realizada por quien conducía una grúa