En horas de la mañana de este miércoles se produjo un accidente de tránsito sobre Ruta 8, dejando como resultado del mismo la muerte de una mujer de 75 años .
En el dia de la fecha, siendo las 10:30hs., sobre Ruta Nacional N° 8 km 338 jurisdicción de Santa Isabel, donde por causas que se tratan de establecer, entraron en colisión una camioneta marca Ford F-100 conducida por un señor de 54 años, quien no sufrió ningún tipo de lesión, con un automóvil marca Volkwagen color gris, conducido por un hombre de 43 años, acompañado por dos mujeres de 39 y 75 años y dos menores de 3 y 7 años.
Producto del siniestro la mujer de 75 años perdió la vida cuando personal del servicio de emergencias 107 la llevaba al hospital Alejandro Gutiérrez de la ciudad de Venado Tuerto, ya que contaba con heridas de gravedad, mientras que los demás ocupantes salieron ilesos.
Los uniformados consultaron con la fiscal en turno la Dra. Cavallero, quien interiorizada de lo ocurrido, dispuso que se realicen las tareas de rigor y que se lo notifique al conductor de la camioneta de la causa por LESIONES CULPOSAS Y HOMICIDIO CULPOSO.
En el lugar se hicieron presentes peesonal de Comisaria Quinta, Bomberos Voluntarios y Servicio de emergencia 107.