En la mañana de hoy ocurrió un accidente de tránsito en Ruta Nacional N 8 kilómetro 296, donde por causas que se tratan de establecer, un automóvil perdió el control y cayó dentro de una alcantarilla a la orilla de la ruta, dejando como resultado dos heridos y la muerte de un hombre de 53 años; todos oriundos de la localidad Acorta, Santa Fe.
Siendo las 10:45hs. personal de Comisaria Novena de la localidad de Wheelwright son comisionados para que se hicieran presentes en RN 8 km 296, donde por causas que se desconocen habría ocurrido un accidente de tránsito.
En el lugar los uniformados observaron que un automóvil marca Volkswagen VW 1500, tipo sedan 4 puertas, había caído en una alcantarilla ubicada al costado de la ruta. A bordo del auto iba una familia compuesta por el conductor, un hombre de 53 años y sus acompañantes; una mujer de 49 años y una menor de 12 años, todos oriundos de la localidad Acorta Santa Fe.
Como resultado del siniestro, y luego de que el conductor fuera reanimado por personal de bomberos voluntarios, el mismo perdió la vida camino al nosocomio. Mientras que las acompañantes fueron trasladadas en un principio al Hospital local y luego al Hospital Gutiérrez de la ciudad de Venado Tuerto para una mejor asistencia médica debido a la gravedad de las lesiones recibidas producto del impacto.
En comunicación con el fiscal la Dra. Mariana Vidal, quien interiorizada del siniestro, dispone que se de conocimiento a la Morgue Judicial de Venado Tuerto fines de autopsia; que el hecho sea caratulado, y que los elementos secuestrados sean remitidos a la Fiscalía de Melincue.