Este domingo a las 06:30hs. personal de Comando Radioeléctrico trasladó a dos jovencitas por robar pastillas del Centro Comunitario San Vicente.
En horas de la madrugada personal policial fue comisionado por Central de Emergencias 911 a la intersección de calles Goumond y Dorrego, donde la llamante manifestó que habría dos sujetos robando el "Centro Comunitario San Vicente" y una joven les hacía de campana. Una vez en el lugar observaron la puerta trasera violentada, por lo que comenzaron a recorrer las inmediaciones.
Momentos después los uniformados observaron en la esquina de Lisandro de la Torre y Basualdo a dos jovencitas, una de ellas de similares características a las aportadas anteriormente, por lo que fueron identificadas, tratándose de dos menores de 14 y 15 años. A la joven de 14 le secuestraron del interior de la mochila medicaciones varias y a la de 15 una cuchilla, por lo que procedieron a su traslado a sede de comisaría Segunda.
En sede policial los oficiales libraron consulta con la Secretaria del Juzgado de Menores local, Dra. Ferrando, quien interiorizada de los pormenores dispuso que las notifiquen de la causa por "Robo" y que posteriormente sean entregadas a sus padres para su guarda y custodia.