La Unidad Fiscal de Melincué emitió un breve comunicado con el cual informó que apareció en buen estado de salud la joven de Hughes que era intensamente buscada. El comunicado oficial dice lo siguiente:"APARECIÓ EVA EN BUEN ESTADO DE SALUD. Se agradece la colaboración de la población".
Según informa el sitio El Faro, la Policía Comunal de Colón finalmente encontró a Eva Pujol. Según una fuente, siendo las 17 del jueves la joven fue al Parador de Omnibus que se encuentra en Ruta 8 y Boulevard 50 en Colón a sacar un pasaje para regresar a Hughes y allí fue demorada por los agentes policiales que dieron aviso a los familiares. La joven había viajado a Colón ayer a las 18.30, y se alojó hasta las 17 en una vivienda de la ciudad.

El comunicado de búsqueda era la siguiente:
Se necesita colaboración de la poblaciòn para dar con el paradero de Eva Agustina pujol de 21 años de edad.
La joven es de oriunda de la localidad de Hughes. Salió en el dia de ayer en el colectivo Chevallier siendo las 18:30hs. hacia la ciudad de Colón, pcia. de Buenos Aires.
Al momento de su desaparición vestia jeans azul oscuro, zapatillas de color blanco con detalles en violeta, una campera negra con capucha con piel de color marron. Llevaba una mochila de viaje sin especificar color.
La joven es color de ojos marrones, altura aproximada 1.60, contextura delgada, cabello desgastado casi rubio, tez blanca.
Por favor por cualquier dato comunicarse con la comisaria más cercana, con la policia de Hughes y/o con la unidad Fiscal Unidad Fiscal Melincue.