Este lunes a las 17:30hs personal de Policía de Seguridad Vial trasladó a dos sujetos a sede de comisaría Doce, uno de ellos por tener un arma de fuego de forma indebida.
En horas de la tarde del lunes, personal policial se encontraba realizando un Operativo de Control Vehicular en la intersección de Ruta Nac. N°8 y Ruta Prov. 4-s, cuando identificaron a un hombre de 30 años aconpañado por otro de 55, que circulaban abordo de un auto marca Ford Ka. El conductor tenía en el interior del vehículo un rifle de aire comprimido calibre 5,5mm. que se hallaba modificado para efectuar disparos con calibre 22mm. con cinco proyectiles intactos, por lo que procedieron al traslado de ambos ocupantes junto con el arma secuestrada a sede de comisaría Decimosegunda.
En sede policial los uniformados libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Blanco, quien interiorizado de los pormenores dispuso que se le forme causa al sujeto de 30 años por "Tenencia Indebida de Arma de Fuego de Uso Civil" y cumplimentados los recaudos legales continuó con su estado de libertad, mientras que al acompañante no se le formó causa alguna y también continuó con su estado de libertad.