Anoche personal de Comando Radioeléctrico demoro a un menor de 17 años quien fue atrapado en un principio por civiles no pudiendo lograr su cometido.
Siendo las 21.30hs. personal policial aprehendió a un joven de 17 años, quien momentos antes había sustraído la recaudación de una sala de juegos ubicada en el Shopping de Patio Casey ubicado en Casey y 25 de Mayo, a quien en la intersección de calle Alvear y Junín, varias personas de civil lo habían retenido, hasta la llegada policial.
El joven es trasladado a sede de Comisaria Segunda para realizar las actuaciones correspondientes.
En consulta con la Dra. Ferrando del Juzgado de Menores, dispuso que el menor sea notificado de la causa por el delito de "HURTO" y que luego de finalizar las diligencias legales sea entregado a sus progenitores.
La victima un hombre de 35 años denuncio, que se encontraba en el primer piso del Shopping y dejo la recaudación sobre una mesa para seguir atendiendo, en ese momento pasaron dos jóvenes y uno de ellos agarro la caja y salió corriendo, el comerciante va detrás de el, gritando a viva voz que le había sustraído su dinero, por tal motivo el joven arroja la caja y se da a la fuga.
Vale mencionar que cuando los vecinos tenían retenido al menor, un hombre le propinó una fuerte patada en la cabeza al presunto delincuente por lo cual tuvo que ser asistido medicamente. La Fiscalía intenta dar con el paradero del agresor.