Este viernes a las 17:30hs. personal de subcomisaría Decimosegunda realizó una requisa voluntaria en un domicilio y logró recuperar objetos sustraídos de una vivienda y trasladar a sede policial a la responsable del hecho.
En horas de la tarde de la víspera se presentó en sede policial una señora de 50 años, quien manifestó que una mujer que vivía en un domicilio de su propiedad, al retirarse del mismo se llevó varias pertenencias que se encontraban en su interior. Inmediatamente los uniformados libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Puyrredón, quien dispuso que se realice una Requisa Voluntaria en el domicilio de calle Urquiza al 500.
Cumplimentada la medida secuestraron una cocina, un cilindro de gas de 45 kg, un inodoro y una mochila de inodoro que serían propiedad de la víctima, y procedieron al traslado junto con una mujer de 29 años a sede de subcomisaría Decimosegunda. En sede policial libraron nueva consulta con el fiscal interviniente, quien dispuso que a la responsable del hecho le formen causa por "Hurto" y cumplimentados los recaudos legales continuó con su estado de libertad.